Después de la primera semana de tratamiento ya empezamos a ver cambios importantes en peso y medidas; en peso desde 1 libra hasta 6 libras menos y a esto no le llamamos resultados, sino cambios, pues eso es lo que son, cambios positivos.

Y son cambios fisiológicos, es decir cambios positivos que suceden como respuesta fisiológica del cuerpo al estar resolviendo el problema de fondo que ocasiona la acumulación progresiva y continua de grasa en el organismo.

Pero los cambios más sorprendentes (además de bajar de peso y talla) por su rápida aparición fueron los que se dieron en dos personas que además de tener sobrepeso, cursan con diabetes, una de ellas que ya hasta utiliza inyecciones de insulina para el control de su azúcar en la sangre. Esto fue, que mejoraron, también como consecuencia de estar en Tratamiento PRINSO ®, sus niveles de azúcar en la sangre y esto ameritó bajar la dosis de medicamento necesaria para su control. Estamos muy contentos por ello y esto es solo el principio.

Esperamos que todas las personas que están en tratamiento, continúen siguiendo al pie de la letra su Alimentación PRINSO ©, que es Sana, Completa, Variada y Mucho Más que Suficiente, para darle consistencia a todos los cambios formidables que están teniendo y los que vendrán. ¡Enhorabuena!